Strict Standards: Declaration of JCacheControllerPage::store() should be compatible with JCacheController::store($data, $id, $group = NULL) in /home/quimica/public_html/libraries/joomla/cache/controller/page.php on line 199
Quimica Basica S.A. | Bicarbonato de Sodio | Bicarbonato de Amonio | Medellin | Colombia | Fabricantes, Distribuidores, Proveedores de Bicarbonato de sodio | Distribuidores de Bicarbonato de sodio | carbonato acido de sodio | fabricantes bicarbonato sódico | Productos Quimicos Medellin |Bicarbonato de Sodio para la industria alimenticia | Medellin | Colombia | Bicarbonato de Sodio para la industria Quimica | Bicarbonato de Sodio para la industria | Bicarbonato de Sodio agroindustrial | https://www.quimicabasica.com Quienes Somos

certificado

 QUIÉNES SOMOS

 

1Química Básica S.A.S es la única empresa productora de Bicarbonato de sodio y Bicarbonato de amonio en Colombia.Estamos posicionados como líderes en el mercado nacional en la industria alimenticia y de nutrición animal.

La posición de líderes en la industria de alimentos obedece a que nuestro Bicarbonato de sodio y Bicarbonato de amonio son obtenidos por síntesis químicas lo que nos permite garantizar el mejor producto a nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos químicos de calidad que cumplan las expectativas de nuestros clientes y consumidores, siendo reconocidos por nuestra excelencia en materia logística, de servicio y con la oferta de un portafolio flexible, acorde con las necesidades del mercado, generando rentabilidad a nuestros accionistas, condiciones seguras a nuestros colaboradores, y trabajando por la optimización de nuestros procesos.

VISIÓN

En el 2020, QUÍMICA BÁSICA S.A.S, será una compañía reconocida por su excelencia en la producción y comercialización de productos químicos, tanto en el mercado nacional como en sus exportaciones, que satisfacen las necesidades del mercado a través de un portafolio diversificado y sólido, respaldado en la gestión integral de la mejora continua, apalancados en modelos de liderazgo y excelencia, en aras de modernizar y hacer cada vez más eficientes sus procesos, cumpliendo cabalmente con la legislación aplicable y brindando bienestar permanente a su talento humano.

Apoyados en su talento humano, en la innovación y la tecnificación de productos, garantizaremos la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo sostenido de nuestros empleados y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

ALCANCE

“Desarrollar, producir, comercializar y distribuir compuestos químicos que sirven como insumo o aditivos en la fabricación de concentrados para animales, productos para la industria química, agroindustrial y para otros usos productivos”.

POLITICA DE GESTION INTEGRADA

Química Básica S.A.S está comprometida en desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos químicos con calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de:

➢ Un portafolio flexible buscando siempre ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

➢ Cumplimiento de entregas a tiempo garantizado a través de un excelente apoyo logístico.

➢ Cumplimiento de requisitos legales vigentes para Calidad, ambiental y seguridad y salud en el trabajo.

➢ Análisis permanente del entorno en el ámbito Nacional e Internacional para identificar oportunidades de negocios.

➢ Conservar nuestros equipos en óptimas condiciones y aumentar la eficiencia de nuestras materias primas.

➢ Todo esto soportado en mantener y mejorar las competencias de nuestro personal, generando conciencia en el autocuidado, contribuyendo al cuidando integral de las condiciones de salud, trabajo de los colaboradores, sosteniendo siempre una cultura ambiental y manteniendo siempre el compromiso con la mejora continua.

VALORES CORPORATIVOS

Pasión por lo que hacemos: Todo nuestro equipo trabaja con pasión y compromiso enfocados en la calidad del producto y el buen servicio.

Responsabilidad: Nuestro equipo de trabajo es responsable a nivel social, laboral y ambiental.

Orgullo por nuestro negocio: Todo nuestro equipo de trabajo se siente orgulloso de nuestra empresa la cuidamos y la sentimos como propia.

Crecimiento sostenido: Somos una empresa que está en constante aprendizaje indispensable para la adaptación a un mundo cambiante.

Transparencia y honestidad: Nuestro equipo de trabajo labora con transparencia y honestidad para generar confianza en sus relaciones humanas y comerciales.

Trabajo en equipo: Para producir y entregar nuestros productos de excelente calidad nuestra empresa cuenta con un equipo de trabajo basado en la colaboración y cooperación entre todos.

Cuidado de nuestros colaboradores: Nuestro pilar fundamental son nuestros colaboradores, quienes, con su entrega diaria, hacen que nuestra empresa sea líder en el sector y es por ello que buscamos proporcionar a nuestros trabajadores un grato ambiente laboral, trato digno, justo, amable y cordial en todo momento.

Cuidado del medio ambiente: Entendemos que nuestro negocio puede impactar a las comunidades y medio ambiente y por consecuencia nos hacemos responsables de garantizar armonía con nuestros nos por lo tanto estamos comprometidos en la mejora continua, prevención de la contaminación ambiental y reducción de los impactos ambientales negativos.