certificado

 QUIÉNES SOMOS

 

1Química Básica S.A.S es la única empresa productora de Bicarbonato de sodio y Bicarbonato de amonio en Colombia.Estamos posicionados como líderes en el mercado nacional en la industria alimenticia y de nutrición animal.

La posición de líderes en la industria de alimentos obedece a que nuestro Bicarbonato de sodio y Bicarbonato de amonio son obtenidos por síntesis químicas lo que nos permite garantizar el mejor producto a nuestros clientes.

MISIÓN

Nuestra misión es desarrollar, producir, comercializar y distribuir productos químicos de calidad que cumpla las expectativas de clientes y consumidores, generando valor para nuestros accionistas, beneficios a nuestros trabajadores y a la comunidad circundante.

VISIÓN

En 2018 Química Básica será una empresa líder, competitiva y dinámica en la producción y comercialización de materia prima e insumos para los diversos sectores industriales.

Apoyados en su talento humano, en la innovación y la tecnificación de productos, garantizaremos la satisfacción de nuestros clientes, el desarrollo sostenido de nuestros empleados y el compromiso con la responsabilidad social y ambiental.

POLÍTICAS DE CALIDAD

Química Básica es una empresa dedicada a la elaboración de compuestos químicos, que sirven como insumos en la fabricación de concentrados para animales, productos para la industria química y agroindustrial. Apoyamos en la investigación y desarrollo, buscamos innovar en nuestros productos y procesos para generar satisfacción a cada uno de nuestros clientes.

Química Básica: Coherente con sumisión, propósito y orientaciones como parte integral de su sistema de gestión y dentro de un esquema de mejoramiento continuo, considera como factores de gran importancia la calidad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de los clientes que contempla cada una de nuestras actividades a nivel nacional.